viernes, 30 de noviembre de 2012

Hola, los miembros pasados, presente y futuros de la Coordinación de Cómputo y amigos invitados. Organizaremos un convivio de fin de año 2012, el día 15 de diciembre a las 10:30 a.m. Será de "traje"
Ojo, se aceptan novi@s, espos@s, hij@s, etc.

La dirección y el croquis se los enviaré por correo electrónico.

Para organizarnos mejor, escribe aquí un post  de lo que te gustaría llevar, así no repetiremos ¿vale?
Habrá un asador por sí alguien quiere llevar carne para asar, salchichas o esas cosas.


¡AH! este blog es solo para nosotros, , así que para poder dejar el mensaje deberás tener una cuenta registrada en el blog, si no estás por favor mándame tu e-mail y te incluiré ¿ok?
Perdón, esto es solo para que no nos llegue spam.

Para escribir tu mensaje haz clic en "comentarios" e incia sesión.

Saludos y felices fiestas decembrinas.

Irene

16 comentarios:

  1. Para que no nos falte, yo me encargaré de los desechables:
    Vasos, platos, servilletas, cubiertos.
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo llevaré un graaaaán apetito, pero también puedo llevar un Tequilita.
    Marco A. Gómez

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    confirmo mi asistencia.
    Llevaré una Gelatina Mousee de Mandarina
    ¡ délicieux !
    y como siempre un apetito ferozzz ji ji.
    Janete

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos chicos y chicas! yo podria llevat carne para el asador la chestion es que cantidad habrá que llevar y si hay carbón en tu casa Irene o si bien hay que comprarlo. Por cierto soy Brian. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brian, si quieren yo pongo el carbón.
      En cuanto a la cantidad de carne, lo que gustes, porque seguro alguien más también se anota, Me parece que Ceci llevará también carne, así entre los dos alcanza.

      Irene

      Eliminar
  5. Hola chicos:
    Aquí hay algunas sugerencias, a ver quien se anota:

    Nopales, cebollitas, salchichas para asar, refrescos, tostadas, crema, queso, tortillas (de maíz y de harina), guisados que les gusten, postres, etc. ....

    ResponderEliminar
  6. Hola, chicas:

    Me apunto con las tostadas de pata...

    ResponderEliminar
  7. Saludos irene

    No se porque no me permite publicar en el blog.

    Claro que asistiré me apunto con nopales para asar, la crema para las tostadas, y los refrescos

    Te agradeceria si publicas en el blog que llevare.

    Dario

    ResponderEliminar
  8. HOLA CHICOS.

    Algunos de ustedes me han comentado que es muy temprano hacer el convivio a las 10:30 am

    Por eso les sugiero que lleguen como a las 12:00 para que en lo que preparamos el carbón y esas cosas podamos comer como a las 2:00 p.m.
    ¿ Les parece bien así?

    Por cierto, ha habido problemas para que algunos puedan dejar sus comentarios en el blog.

    Si alguno de ustedes no puede publicar en el blog, envíenme un correo electrónico con lo que quieran publicar y yo lo publicaré por ustedes, así no tendrán que tener un cuenta de gmail.

    Un abrazo a todos.

    Irene

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo:

    Ceci iba a traer la Carne pero parece que no va a poder acompañarnos.
    ¿alguien más se puede anotar con carne y longaniza?

    Irene

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya no traigan refrescos.
    Margarita ya compró suficientes.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!
    Yo llevaré rajas con crema y arroz :)
    Diana Espinoza

    ResponderEliminar
  12. entonces yo llevo carne, cebollitas y los nopales, crema

    ResponderEliminar

Anota aquí tu confirmación de que vas o no vas y lo que podrías traer al convivio en casi de que sí vengas. No olvides anotar tu nombre.